Qué es Love Elgin Day? Es un esfuerzo que simplemente busca bendecir a aquellos en necesidad de recursos físicos y fortaleza espiritual. Iglesias trabajan juntas, sin considerar las diferencias denominacionales, para expresar el amor de Dios de una manera tangible en tantas formas como sea posible.

Lanzado en el año 2012, este evento lleno de diversión, de acceso gratis y lleno de fe se lleva a cabo siempre el último sábado del mes de abril y el último sábado del mes de setiembre.

Número total de personas servidas en cada evento de LED: 1.500 a 3.000. ¡Esos son muchos perros calientes y cortes de cabello! Nuestro equipo reparador de bicicletas ha arreglado hasta 60 bicicletas en un día; nuestro equipo de mecánicos de automóvil, quizás de dos a tres docenas de carros. No podemos siquiera ni comenzar a contar cuántas cajas de alimentos y bolsas llenas de ropa son llevadas de Love Elgin Day a los hogares. Y, ¡así como la gracia de Dios es gratis para cada uno de nosotros, aquí todo es gratis!

El pastor Jeorge Holmes, un nativo de Elgin, inició este ministerio y continúa sirviendo como el líder coordinador. LED opera baja la sombrilla de Touched Twice United, a 501(c)(3) organización en Chippewa Falls, Wisconsin.

“Venga Tu Reino; hágase tu voluntad [en Elgin] así como es en el Cielo.”
Mateo 6:10

Anuncios